Viso Abogados Derecho Familia Full
Separador 01

Abogado Familia Oviedo

Asesoramos en todos los procesos relacionados con el derecho familiar

Las relaciones personales son, desde el inicio de los tiempos, uno de los pilares fundamentales de la sociedad, y por tanto, fuente principal de conflicto, es por ello que en Viso Abogados ofrecemos una amplia gama de servicios al respecto, tramitando cualquier tipo de procedimiento de divorcio, liquidación de sociedades gananciales, guarda y custodia de menores, régimen de visitas, alimentos, modificación de medidas provisionales o definitivas, incapacidades, parejas de hecho etc.

Bar 03

MATRIMONIO

Realizamos todo tipo de gestiones relativas al matrimonio, como la redacción de capitulaciones matrimoniales, inscripción como pareja de hecho, matrimonio por poderes, etc.

Bar 03

DIVORCIO

Una vez roto el vínculo de unión entre la pareja, gestionamos todo tipo de procedimientos tanto de separación como de divorcio –bien sea de mutuo acuerdo o contencioso- redacción de acuerdos, medidas provisionales etc.

Bar 03

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD DE GANANCIALES

Gestionamos todos los aspectos relativos a la disolución económica del vínculo matrimonial.

Bar 03

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Una vez transcurrido un tiempo desde el divorcio se puede solicitar la modificación de las medidas acordadas en el mismo, modificación del régimen de visitas, de la guarda y custodia de menores, pensión de alimentos y compensatoria, etc.

Bar 03

EJECUCIÓN DE SENTENCIAS EN MATERIA DE FAMILIA

Para conseguir que se cumplan las mismas en todos sus términos, especialmente el aseguramiento del cobro de las pensiones de forma puntual, según se establezca en la Sentencia, de los regimenes de visitas, horarios y días de recogida, entrega de los menores con documentación y ropa en su caso.

Bar 03

GESTIÓN DE DECISIONES SUJETAS A PATRIA POTESTAD

Nos encargamos del trámite de gestión de las decisiones en las que no hay acuerdo entre los padres, especialmente cambios de colegio y de domicilio de los menores.

Bar 03

RECLAMACION DE GASTOS EXTRAORDINARIOS

En caso de discrepancia en el pago de los mismos, o de impago, iniciamos los procesos de declaración como extraordinarios y su posterior recobro.

Pide una cita con nosotros

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para tratar de solucionar cualquier situación legal en la que necesites ayuda o asesoramiento.

100% de éxito

Asesoramiento Personalizado

Asesoramiento personalizado

Precios Competitivos

Precios competitivos

Abogado colegiado

Profesionales colegiados especializados